7 ETAPAS

1. PREPARACIÓN
Tiempo de servir y amar desinteresadamente, creando nuevas amistades con los no adventistas y fortaleciendo las que ya tenemos.
Además de reestablecer la amistad con adventistas alejados.

2. SIEMBRA
Tiempo de compartir tu experiencia con Dios con aquellos amigos que ya tienes influencia, orando con ellos e invitándoles a estudiar la Biblia.

3. CRECIMIENTO
A través de los grupos pequeños, nuestros amigos comenzarán a relacionarse con otras personas de la iglesia, que los harán parte de su círculo de amistad. Que se enamoren de Jesús, y que comiencen a vencer oyendo la voz del Espíritu Santo.

4. COSECHA
Es el tiempo donde nuestros amigos escuchan la voz del Espíritu Santo y se entregan a Jesús por el bautismo, comenzando una nueva vida en él.

5. EQUIPAR
El nuevo discípulo es capacitado, equipado y confirmado por la iglesia local y mundial. Es el tiempo donde comienzan a servir como ayudantes en los ministerios de iglesia y a testificar a sus amigos.

6. PLANTAR
Es la etapa donde el nuevo discípulo es enviado, y participa en la formación de nuevas congregaciones, donde puede ir aprendiendo de los líderes con más experiencia y sirviendo a otros según sus talentos.

7. REVITALIZAR
El nuevo discípulo participa en la revitalización de su congregación, buscando la presencia y el Señorío del Espíritu Santo, que vivificará la iglesia y la capacitará para servir y amar a otros desinteresadamente, recomenzando una vez más, el plan “Multiplica Esperanza”.

Último evento
Revive la experiencia del evento